Saltear al contenido principal
CONSULTA VETERINARIA a domicilio 24 horas URGENCIAS Y CIRUGÍAS. F: +569 50085152 EMAIL contacto@veterinariacafati.cl

En nuestro equipo buscamos brindar el mejor servicio de Atención Veterinaria dentro de Santiago, enfocándonos en dar atenciones de Urgencia, Control y Tratamientos a Domicilio, Junto con Derivar y Atender a nuestros pacientes en las Clínicas asociadas. Dándole curso a cada atención por la vía de especialistas y procedimientos mas adecuada para solucionar cualquier tipo de necesidades por parte de nuestros clientes.

Estas Clínicas y Especialistas Asociados forman parte de la red de atención de la Veterinaria Cafati en Santiago. El objetivo de trabajar de esta manera es poder darle a nuestros pacientes los mejores tratamientos y atenciones específicas en cada caso que lo necesiten. Contando con un médico de cabecera 100% dedicado a todos sus pacientes y con una red de atención en diferentes lugares de Santiago con la mas alta nómina de profesionales en las distintas especialidades clínicas veterinarias.

Nuestros Valores

Compromiso

Responsabilidad

Transparencia

Nuestros Doctores Veterinarios

null

Dr. Claudio Calderon Cafati

Médico Veterinario con mas de 6 años de experiencia en atención y tratamientos de animales menores.

null

Dr. Guillermo Ramirez Allende

Médico Veterinario con más de 20 años de experiencia en Cirugías de animales menores.

null

Dr. Rafael Jesús Godoy

Médico veterinario Ecografista y dueño de Clínica Veterinaria Eden, con vasta experiencia Radiología Médica.

null

Dr. Hernán Aguilar

Médico Veterinario Cirujano y MBA, diplomado en Radiología. Especialización en el área quirúrgica.

null

Dr. Rene Maureira

Médico veterinario con amplio conocimiento en el área Clínica, manejo de protocolos de anestesia TIVA - PIVA y Manejo de protocolos de analgesia multimodales.

null

Dra. Salome Jaque

Médico Veterinario desempeñada en el area de domicilios diurna con amplia experiencia en urgencias caninas y felinas. Coordinadora de esterilizaciones y tratamientos para mascotas sin hogar y/o en proceso de adopción.

Volver arriba