Saltear al contenido principal
CONSULTA VETERINARIA a domicilio 24 horas URGENCIAS Y CIRUGÍAS. F: +569 50085152 EMAIL contacto@veterinariacafati.cl
TIPS DE LA ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN EN PERROS

TIPS DE LA ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN EN PERROS

Platica con tu médico veterinario de las ventajas de la esterilización.

  1. Si no quieres tener cachorros por dinero, tiempo, espacio, o cualquier otra razón, esteriliza ahora mismo a tu mascota, prácticamente no tiene efectos secundarios y si muchas ventajas.
  2. Si tienes dos o más perros en casa de diferentes sexos, aún con un parentesco, a veces es difícil evitar que se crucen, no dudes en esterilizar a uno de los ellos o a todos.
  3. La esterilización temprana para propietarios ocupados es una buena opción: segura, rápida y con grandes ventajas. Si acabas de adquirir un cachorro como compañía, no esperes más y esterilízalo lo antes posible.
  4. Vence todos los mitos y miedos que tengas, acércate con tu veterinario plantéale todas las dudas que tengas y verás que vale la pena esterilizar a tu mascota.
  5. El sobrepeso en perros esterilizados, en la gran mayoría de los casos se puede controlar fácilmente  con caminatas y ajustes en la dieta.
  6. Las perras no sufren ni se amargan por no tener cachorros, ni quedarse sin conocer el “amor”, no esperes a tener problemas.
  7. Los machos no se vuelven “raros” ni dejan de cuidar a su amo o a su casa por la castración y se les evitan los principales problemas con próstata y tumores por hormonas sexuales.
  8. La vasectomía es otra opción que se puede considerar para evitar gestaciones, se mantienen los testículos y las hormonas intactas.
  9. Checa las instalaciones y médicos, aclara todas tus dudas, para que tengas plena confianza en quienes van a realizar la esterilización de tu mascota.

Todo tipo de Cirugías Veterinarias.

Realizamos todo tipo de Cirugías Generales, Exploratorias, Preventivas, Terapéuticas y Paleativas. Nuestro pabellón cuenta con Máquinas de anestesia, Monitores multiparametro, Oxígeno , Electro bisturí, Autoclave y todo lo necesario para realizar Cirugías Veterinarias en Santiago. Consulte a  cirugias@veterinariacafati.cl

Volver arriba